Social City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




S o c i a l City
Are you ready?

Bienvenida, alma perdida, a Social City. Éste foro de rol se ubica en el año 5000 ocupando completamente el globo terráqueo. Un mundo lleno de fantasías donde las criaturas sobre naturales tienen su propia historia de amor, de odio & de encuentros con individuos sumamente particulares. Adéntrate en éste nuevo mundo &... ¡Diviértete!

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Jue Dic 26, 2013 6:42 am
Últimos temas
» Registro de físicos ocupados
Historia & ambientación del foro EmptyJue Feb 13, 2014 1:20 pm por Tsugaru Heiwajima

» Normas generales
Historia & ambientación del foro EmptyMar Feb 11, 2014 12:36 pm por Rika R. Sanka

» Afiliados - NORMALES
Historia & ambientación del foro EmptyVie Ene 10, 2014 4:53 pm por Social City

» Registro de Mascotas
Historia & ambientación del foro EmptyLun Ene 06, 2014 4:38 am por Koujaku

» Guía para principiantes
Historia & ambientación del foro EmptyMar Oct 08, 2013 1:42 pm por Social City

» Cierre de temas
Historia & ambientación del foro EmptyMar Oct 08, 2013 12:44 pm por Social City

» Eliminación de personaje
Historia & ambientación del foro EmptyMar Oct 08, 2013 12:42 pm por Social City

» Petición de residencia
Historia & ambientación del foro EmptyMar Sep 24, 2013 9:41 am por Social City

» Nuestros datos - AFILIACIONES
Historia & ambientación del foro EmptyMar Sep 24, 2013 8:03 am por Social City


Hermanos




Elite

Anime Seikatsu School Codes


Licencia
Licencia de Creative Commons
Social City by Kurosaki is licensed under a Creative Commons R-NC-SOD.

Historia & ambientación del foro

Ir abajo

Historia & ambientación del foro Empty Historia & ambientación del foro

Mensaje por Social City Mar Sep 24, 2013 7:53 am




Historia de Social City
 

El presente está escrito pero el futuro reside en sus manos;
 



Roshan, un lugar bastante ‘pacífica’ podría decirse que es. Actualmente es el refugio de las grandes potencias económicas de todo el mundo pero… ¿Cómo surgió? Hace años, aproximadamente unos setecientos en realidad, luego de que la Tercera Gran Guerra hubiera afectado a lo largo de todo el mundo. Como pudimos apreciar, una vez finalizada la gran batalla, el propio mundo dio un giro de trecientos sesenta grados sobre sí mismo consiguiendo que, como consecuencia de la masiva explosión de bombas biológicas, el destino de la Tierra tomara un rumbo completamente diferente. Éste Estado tiene un pasado realmente oscuro puesto se trataba de un lugar donde, a causa de la devastación generada por esa Gran Guerra siglos atrás, dejando inhóspito aquél lugar que antes se conocía como Rusia, un lugar donde, si bien los efectos de las bombas no habían alcanzado a llegar, con las grandes alteraciones climáticas que hubieran ocurrido al paso de los años, esas alteraciones que venían afectando a la humanidad desde el año dos mil aproximadamente consiguiendo que el suelo de Rusia, con el pasar del tiempo se convirtiera en un lugar completamente despoblado a causa de la decreciente temperatura la cual había alcanzado incluso niveles casi similares a los ubicados en los hemisferios norte & sur, en otras palabras, los polos.  Éste territorio completamente despoblado era un lugar donde, el nacimiento de una ciudad no demostraba mucha ética en realidad, pero, fue gracias a éstas potencias económicas que, viendo una posibilidad de alejarse lo suficiente de los efectos causados por las bombas biológicas que vieron en éste espacio una buena posibilidad para poder formalizar una nueva ciudad, un lugar donde las personas pudieran vivir lejos de aquella ‘tiranía’ con la que era manejada los diferentes poblados de los Sectores puesto que era en cada uno de éstos donde aquellas organizaciones rebeldes imponían una ley que era más que una igualdad, una desigualdad donde buscaban fortalecer a aquellos que, según veían, tenían los mismos ideales que ellos sus principios implantados consiguiendo así que la mayor parte de la población terminara luchando desesperadamente buscando así una manera de poder sobrevivir. Fue por ésta razón que un grupo de tres individuos decidieron, en base a sus capacidades individuales, unirse bajo un mismo fin. Su objetivo era construir una ciudad donde las personas tuvieran un estatuto diferente, que no existiera desigualdad, un lugar que terminaron, con ayuda de otros individuos, viajando casi por todo lo que una vez se conoció como Europa hasta llegar a la zona central de aquél país donde una vez estuvo ubicado la gran URSS, la gran masa de tierra que según sus conocimientos estaba completamente despoblada: la helada tierra de Rusia.

Ésta era una tierra ‘deshabitada’, una tierra donde por causas naturales como el frío polar que podría decirse invadía dicho lugar, impedía el crecimiento natural de las plantas. Pero eso no era lo único extraño del lugar porque, al llegar a éste, encontraron una forma de vida sumamente curiosa, una que en consecuencia a las bombas biológicas habían sufrido diversas alteraciones genéticas con diversas criaturas desde lo que podían ser las más comunes como lo eran los gatos, los perros, los roedores entre otros así como también poco conocidas, alteraciones que podrían considerarse exóticas como lo eran las procedentes de marinos que se habían adaptado al frío ambiente otorgado por esa helada tierra así como propios seres que eran considerados la faceta anterior a la propia raza humana puesto poseían rasgos que los referían a sí mismos como simios. Fue así como ese pequeño grupo de colegas, entre los cuales resaltan los hermanos Balfour, Jade & Nephry, junto a una chica conocida como Preza Osborne descendiente de una familia bastante adinerada en el Şərq Sektoru que fue conocida por ellos en su viaje desde el Qərb Sektoru hasta aquellas tierras donde querían invertir su capital, haciendo que ella se les uniera en la causa aumentando casi en un 40% sus fondo. Fueron años los que transcurrieron &, poco a poco, la ciudad comenzaría a tomar forma. Con la gran ayuda recibida por Preza, no solo fue posible que el tiempo empleado se redujera sino también incitaría a que Jade, un gran científico de su Sector, decidiere continuar, ya cuando la ciudad hubiere cobrado un poco más de ‘forma’, las investigaciones genéticas que había comenzado años atrás, queriendo ahora también averiguar la razón por la cual esos seres habían podido mantenerse a tan baja temperatura notando que su anatomía se había adaptado, desde la genética más pequeña perteneciente a los roedores así como la de los dragones, al ambiente que los rodeaba dándoles una protección extra a aquél ecosistema. Fue allí que comenzó a nacer, en Jade, un deseo de saber más & más acerca de aquello que hasta el momento ningún hombre había conocido pero era extraño, lo era para todos los demás individuos que ahora veían con cierto aire amenazante la ciudad creada por aquél trío. ¿Cuál era la razón de ésta amenaza? La respuesta es simple: la formación de una nueva organización gubernamental regida por leyes que brindaran seguridad a las personas que allí residía con el único fin de realizar un ‘cambio’ a nivel social, quebrando con lo establecido hasta el momento.

El crecimiento de Roshan fue realmente lento en sus primeros años pero gracias a que Jade & Nephry eran seres sobre naturales, vampiros puros exactamente, brindaron a Preza también aquél don convirtiéndola en lo que se denominó híbrida, una Vampireza mitad humana que había adquirido algo que el dinero parecía conseguir. Fue en ese momento que, con su capital adquisitivo pudo ayudar al rápido crecimiento de aquella Ciudad. Al cabo de un par de décadas, cuando hubieran pasado aproximadamente unas cinco o seis, ya entrando en el año cuatro mil fue que se podía decir que Roshan City era la gran metrópoli de todo el mundo puesto que su avance tecnológico & sus mejoras a nivel medicinal eran algo que muchas personas parecían estar dispuestas a pagar haciendo que la inmigración trajera como consecuencia la obligación, por parte de los líderes de dicha ciudad, la expansión del territorio de éste también requiriendo formalizar a partir de ese año lo que sería conocido como la Legión Defensiva Roshiana la cual no solo funcionaría como defensa general de la ciudad ante agresiones externas sino que también tendría su función a nivel interno para poder mantener el orden del lugar, siendo algo que los fundadores creyeron era sumamente necesario. La aglomeración de las personas fue incrementándose poco a poco pero, para la mala posición que estaban teniendo como consecuencia de ser completamente rodeados por enemigos &, además, tenerlos dentro, ya que fue cerca del año cuatro mil doscientos cuando los experimentos de Jade comenzaron, los cuales no solo tuvieron base económica en su poder adquisitivo así como en el de su hermana sino también que empleaba parte del que la propia ciudad estaba dándole como ‘Gobierno’ que eran, diciéndose de aquella manera ya que sus investigaciones radicaban en alteraciones genéticas que traerían nuevas actividades exóticas o al menos, así lo veía Jade. Pero todo pasó sumamente rápido, sus experimentos salieron mal & de un momento a otro una gran explosión se dio en el laboratorio en el que estaba trabajando, aproximadamente cien años desupés. Muchos muertos, algunos heridos pero más que nada lo que generó más conmoción fue el hecho de que la radioactividad que aquél lugar presentaba se expandió por toda la ciudad  generando, en aquellas personas con bajas defensas, especialmente humanos, la alteración de su genética consiguiendo otorgarle capacidades así como rasgos de ciertos aspectos animales, la mayoría de ellos exóticos aunque también los había del tipo doméstico así como otros del mismo ámbito pero no considerado como tales.

Esto generó cierta discordia a causa de las alteraciones que muchos  personas habían sufrido entre ellas miembros importantes dentro de la Legión Defensiva Roshiana los cuales serían ‘atacados’ por parte de sus propios compañeros a causa de sus alteraciones & como causante, sus bajas defensas. Cerca de siete u ocho años después una idea cruzó la mente de Jade lo que sería algo realmente nuevo para las personas ¿En qué consistía? Jade propuso la creación de una nueva organización interna la cual se dividiría en los seres que no habían sido alterados genéticamente obtuvieran el rango de ‘Amos’ mientras que los que sí lo habían hecho consiguieran el título de ‘Mascotas’ o simplemente ‘Pets’. A causa de esto fue que se fundó en la ciudad el Roshan’s Pet Shop, un lugar donde aquellas criaturas que habían sido alteradas por la radioactividad, aquellos denominados Pets que eran atrapados todos en un mismo lugar pero las razas se peleaban entre ellas, aquello estaba consiguiendo que las razas más ‘débiles’ sufrieran los ataques de las más fuertes por lo que fue en ese momento que la aparición de una nueva organización se hizo presente dentro de la Ciudad de Roshan, una organización sumamente importante que generaría el cambio necesario dentro de la propia ciudad: La Famiglia Vongola. Ésta se encargó de la fundación de una nueva institución a al cual denominaron Black Market con el fin de vender allí a aquellas razas que se consideraran sumamente peligrosas, aquellas que alteraran la convivencia de las demás dentro de la Pet Shop. La verdadera intención de todo esto era, obviamente, aumentar el capital adquisitivo de ésta Famiglia con el objetivo de poder mejorar su poder militar para poder revocar a los actuales líderes de la ciudad ya que aquellos eran un grupo de individuos que habían sufrido las alteraciones de manera directa lo que había conseguido claro, que tuvieran cierto odio para con todo lo que tuviera relación con las investigaciones sobre el ADN que había estado realizando Jade, el cual seguramente, & a su parecer, jamás había cesado tales experimentos. Así, con dichas intenciones entre sus objetivos, pero ocultándolo para poder obtener tal ‘licencia’ de venta & poder permitirles la localización de dicha tienda de forma ilegal… Pero el hecho de que se llamara Black Market no hacía referencia sino a que, por parte ilegal, también realizaban secuestros de otros seres del rango de ‘Amos’ para convertirlos en Esclavos, los cuales terminaban siendo propiedad de aquellos que decidían realizar los secuestros.

Pero la situación no cesó allí ya que poco a poco aquella ciudad que había empezado más como un pueblo fantasma terminó convirtiéndose, ya en la cercanía del año cuatro mil novecientos ochenta en lo que podía catalogarse como un país de mediano tamaño, el cual ya resultaba una amenaza para aquellas pequeñas agrupaciones en los diferentes sectores del planeta los cuales ahora simplemente parecían tener la intención de formarse militarmente, entre todos, o mejor dicho, entre algunos grupos para poder atacar el país de Roshan el cual ahora ya podía considerarse como tal, a principios del quinto milenio. En ésta época, apenas pasando el quinto milenio, la actualidad, se puede ver que el mundo está dividido en cuatro grandes puntos: en primer lugar los rebeldes con sus intenciones de invadir Roshan para poder destruirlo tal & como se lo conoce para poder acabar con esa idea, tonta para ellos, de alterar el antiguo orden que estaba impuesto; en segundo lugar el propio Roshan con su Legión Defensiva que buscan proteger la ciudad de los ataques externos aunque también está por otra parte la vigilancia constante para con la Famiglia Vongola temiendo que la nueva generación actúe bajo los mismos principios que las nueve anteriores; en tercer lugar se encuentra ésta, la mafia, los Vongola quienes ahora solo cumplen funciones comerciales dentro del Black Market aunque claro, siguen realizando de manera ilegal aquellos secuestros; &, por último, los propios ciudadanos de Roshan, esas personas que simplemente quieren vivir su vida, los civiles del lugar que intentan mantener su posición al margen de la situación evitando los diferentes problemas que se generan en la propia ciudad, algunos escondiéndose de éstos mientras que otros actuando de tal o cual manera, luchando por uno u otro lado, tanto por mafiosos como por el propio gobierno. 

& ahora Invitado, que ya conoces la historia de Roshan dime ¿A qué grupo de individuos te aliarás? ¿Los rebeldes? ¿Tal vez los mafiosos? ¿El propio gobierno de Roshan? ¿O simplemente un civil de la ciudad? ¿Un amo? ¿Una mascota? El futuro de Roshan cae en tus manos así que… ¡Diviértete!


© Social City
 

Social City
Social City
Staff - Administrador
Staff - Administrador

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2013

https://social-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.