Social City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




S o c i a l City
Are you ready?

Bienvenida, alma perdida, a Social City. Éste foro de rol se ubica en el año 5000 ocupando completamente el globo terráqueo. Un mundo lleno de fantasías donde las criaturas sobre naturales tienen su propia historia de amor, de odio & de encuentros con individuos sumamente particulares. Adéntrate en éste nuevo mundo &... ¡Diviértete!

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Jue Dic 26, 2013 6:42 am
Últimos temas
» Registro de físicos ocupados
Normas generales EmptyJue Feb 13, 2014 1:20 pm por Tsugaru Heiwajima

» Normas generales
Normas generales EmptyMar Feb 11, 2014 12:36 pm por Rika R. Sanka

» Afiliados - NORMALES
Normas generales EmptyVie Ene 10, 2014 4:53 pm por Social City

» Registro de Mascotas
Normas generales EmptyLun Ene 06, 2014 4:38 am por Koujaku

» Guía para principiantes
Normas generales EmptyMar Oct 08, 2013 1:42 pm por Social City

» Cierre de temas
Normas generales EmptyMar Oct 08, 2013 12:44 pm por Social City

» Eliminación de personaje
Normas generales EmptyMar Oct 08, 2013 12:42 pm por Social City

» Petición de residencia
Normas generales EmptyMar Sep 24, 2013 9:41 am por Social City

» Nuestros datos - AFILIACIONES
Normas generales EmptyMar Sep 24, 2013 8:03 am por Social City


Hermanos




Elite

Anime Seikatsu School Codes


Licencia
Licencia de Creative Commons
Social City by Kurosaki is licensed under a Creative Commons R-NC-SOD.

Normas generales

+5
Aoba Seragaki
Eren Jaeger
Haruka Nanase
Levi Rivaille
Social City
9 participantes

Ir abajo

Normas generales Empty Normas generales

Mensaje por Social City Mar Sep 24, 2013 7:51 am




Normas de Social City
 



# Respeto, es lo principal, nada de insultos, agresiones o comentarios racistas para con otro usuario, en caso contrario, el o los usuarios implicados serán castigados.

# El nick del usuario deberá estar compuesto por el nombre & apellido, de ser posible del personaje del anime, teniendo en cuenta que no se permite el uso de símbolos & números, no validando los nick como Miku_123, Roy33, & derivados.

# Todos aquellas cuentas que no publiquen su ficha en un plazo de quince {15} días luego del registro, serán automaticamente suprimidas sin excepción, a menos que el usuario envié un MP a un miembro del Staff explicando la situación por la que se le imposibilita el cumplimiento de éste plazo. Recuerden, no somos malos, si la razón es válida, somos flexibles.

# Si un personaje está por más de un mes & medio sin postear se tomará cómo inactivo & su físico podrá ser utilizado por otro usuario que lo solicite.

# Esto es un juego, por lo que hay que divertirse, las peleas entre usuarios quedan prohibidas & en caso de realizarse, el o los usuarios serán castigados.

# Están permitidas claro, las peleas entre personajes mas si éstas generan conflictos entre los usuario, se deberán comunicar al Staff para que éste tome medidas al respecto.

# No se podrá rolear hasta que no se tenga la ficha aceptada & cerrada.

# El sistema de castigos es sencillo: Si un usuario rompe una regla, será advertido; si vuelve a suceder, será baneado una semana; si vuelve a ocurrir, luego de la segunda advertencia, el usuario podrá ser baneado PERMANENTEMENTE.

# Está prohibida la propaganda, ya sea política de cualquier tipo, de foros & demás, dentro del foro.

# Pueden tener un MÁXIMO de diez {10} personajes con diferente cuenta, pero si abandonan alguno (no se le ve actividad en el rol) será eliminado, sin decirlo. En caso de quererse tener más habrá que pedir permiso a la administración & justificar la razón por la cual hacen tal pedido.

# En el tema de habilidades de los personajes se pedirá un máximo de cinco {5}. Sin embargo & dependiendo del nivel de éstas podrá reducirse o aumentarse el valor. Además de que serán delimitadas en usos por tema, duración & descanso entre uso & uso.

# Un {1} Físico por user, o masculino o femenino, si quieren hacerlos gemelos, hermanos, etc. Tiene que ser de la misma serie, si no es así, no se aceptarán.


  • Si son gemelos/hermanos pueden usar el mismo físico en chic@
  • Si son el mismo personaje con diferente sexo, solo se permitira juntos & no por cuentas separadas.





Reglas de la ChatBox
 



# No se permite la publicidad de otros foros a través del CB, en caso de que ésto se de, el o los usuarios serán baneados temporal o definitivamente.

# No se permite entrar en la ChatBox sin tener ficha posteada & terminada exceptuando que el usuario en cuestión tenga algún tipo de duda referente a la creación de la misma u otras cosas del foro.

# En el CB se permite el On-Rol, pero éste puede o no influenciar en el On-Rol del juego original, esto depende de si los usuarios así lo desean.

# Para evitar la confusión de lo que dicen & hacen los personajes respecto a sus ussers, se pedirá que cuando sea el último quien hable, se haga mediante el uso de paréntesos "( ), { }, [ ]" o de la "U" que representa al usuario.

# Se prohíbe en la CB la publicidad de temas & mensajes, ya sean relaciones, búsquedas u otro tipo de post. Quien lo haga será advertido, si continúa se tomarán medidas.

# Las peleas entre usuarios dentro del CB están terminantemente prohibidas dado que generan un mal ambiente & estamos aquí para disfrutar & divertirnos, en caso de suceder, se les advertirá a los involucrados en la primera ocasión, si un usuario realiza una pelea por segunda ocasión, será banneado del CB permanentemente.

# El rol lemmon no está prohibido en el ChatBox & se lo puede rolear libremente pero en caso de que alguien no se sienta a gusto con él, se le pedirá a  de los participantes el uso de SPOILER. 





Reglas del Rol
 



# El mínimo de líneas On-Rol es de quince {15}. Si no se llega a dicha cantidad se borrará el tema.

# Edad mínima para los personajes es de quince años.

# No se permite la escritura en idioma SMS o la abreviación de palabras que dificulten la lectura del rol, esto es así para evitar confusiones de algún tipo.

# Se puede rolear en varios lugares simultáneamente pero cada usuario deberá llevar el orden cronológico de las situaciones.

# Al abrir un tema, se deberá explicar en el título si es LIBRE, PRIVADO o con CIERTOS USUARIOS DETERMINADOS, en caso de que el título no posea estas características, podrá verse interrumpido por cualquier personaje dado que se tomará como libre.

# El lemmon, entendiéndose por lemmon a las relaciones sexuales entre personajes, están permitidos en todos sus aspectos (Hetero, Yuri & Yaoi), pero como no a todos les gusta leer éste tipo de temas, el post deberá ser advertido con un [+18] al final o delante.

# La inmortalidad no será permitida. Todos los personajes deberán ser capaces de morir para dar 'realidad' al rol.

# Al momento de terminar un tema, debe colocarse al final "TEMA FINALIZADO" & postear en el tema específico para el cierre de éstos con el fin de que un moderador luego lo cierre.

# Los embarazos están permitidos en el rol. En ésto se será libre, se permitirá tanto el embarazo normal así como el famoso Mpreg.

  • Para que un embarazo haya sido realizado debe haberse realizado lemmon on rol. Primero debe realizarse & llegarse al acto completo.
  • Para confirmar un embarazo, ha de enviarse un MP al administrador principal (Social City) con una lanzada de dados & SOLO cuando ésta sea igual a 5 se aceptará el embarazo, en caso contrario, se avisará que no ha sido realizado.
  • El tiempo de embarazo es de cuatro {4} meses & medio on rol por cada uno off rol, lo cual significa que, al cabo de 2 meses reales, el bebé ha nacido.
  • El crecimiento del niño es de dos {2} años on rol por cada una {1} semana off rol hasta que cumpla la edad deseada por el usuario.
  • Recuerden enviar el dado TAL CUAL saldrá a continuación, junto con el post que verifique el lemmon realizado. En caso contrario NO SE ACEPTARÁ el embarazo.
  • Recuerden colocar "]" al final de "
    .
    [roll="Embarazo"][/roll





Otras Reglas
 



# La medida de los avatares no pueden superar los 160 x 350 píxeles

# La medida de la firma no puede superar 450 x 250 píxeles.

# La firma no puede poseer imágenes de carácter sexual, & en caso de que así sea, deberá ir en spoiler.

# Ausencias justificadas, solo te puedes ausentar por tres semanas, a menos que sea un caso fuerza mayor & con buen justificante. Como ya se dijo, no somos malos & con buena argumentación somos flexibles.

# Si has leído las reglas, al final de tu ficha, coloca "Because I need you."

# Aunque posean la frase & la ficha terminada, en caso de que las reglas no se encuentren firmadas, la ficha no será aceptada.


© Social City
 

Social City
Social City
Staff - Administrador
Staff - Administrador

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2013

https://social-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Normas generales Empty Re: Normas generales

Mensaje por Levi Rivaille Lun Dic 23, 2013 1:03 pm

Firmadas & comprendidas.
Levi Rivaille
Levi Rivaille
Mascota - Jaguar
Mascota - Jaguar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Normas generales Empty Re: Normas generales

Mensaje por Haruka Nanase Lun Dic 23, 2013 5:21 pm

Normas generales FREE_Dolphin_icon_by_Oni_chu - Firma con su sello de delfines. - (?).
Haruka Nanase
Haruka Nanase

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Normas generales Empty Re: Normas generales

Mensaje por Eren Jaeger Lun Dic 23, 2013 6:42 pm

Leídas y aceptadas.
Eren Jaeger
Eren Jaeger

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Normas generales Empty Re: Normas generales

Mensaje por Aoba Seragaki Lun Dic 23, 2013 10:50 pm

Hmp. Aceptadas. Quizás.
Aoba Seragaki
Aoba Seragaki
Amo - Hibrido
Amo - Hibrido

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Normas generales Empty Re: Normas generales

Mensaje por Koujaku Mar Dic 24, 2013 5:06 am

Todo en orden.
Koujaku
Koujaku
Mascota - Esclavo
Mascota - Esclavo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Normas generales Empty Re: Normas generales

Mensaje por Rin Matsuoka Sáb Ene 04, 2014 9:04 am

Tsk, comprendido.
Rin Matsuoka
Rin Matsuoka
Mascota - Hibrido
Mascota - Hibrido

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Normas generales Empty Re: Normas generales

Mensaje por Xanxus Sáb Feb 08, 2014 12:06 pm

Leídas.~
Xanxus
Xanxus
Amo - Vampiro
Amo - Vampiro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Normas generales Empty Re: Normas generales

Mensaje por Rika R. Sanka Mar Feb 11, 2014 12:36 pm

Leídas y firmadas ♥
Rika R. Sanka
Rika R. Sanka
Amo - Bestia Mistico
Amo - Bestia Mistico

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Normas generales Empty Re: Normas generales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.